Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
[Información] Saber qual a form em execução ? | Paulo | NetCOBOL for Windows | 2 | 28 de junio de 2018 09:21 |
[Aporte] Programa para saber las carpetas de Windows | Josber | Cocina PowerCOBOL | 0 | 17 de marzo de 2015 18:41 |
![]() |
|
Herramientas |
|
![]() Hola amigos, alguien ha trabajado con COBOL bajo UNIX? Me contaba un antiguo compañero que editaba en UltraEdit, luego compilaba con un comando y subía al servidor vía FTP.
Qué ha de saber uno, qué diferencias hay para alguien que proviene de COBOL para z/OS Mainframe y Windows? ![]() ![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() Dasije, tienes ejemplos? Lo de compilar y subir eso lo sé, pero me refiero a los comandos (por ejemplo para compilar), rutas como las variables de entorno y demás historias que hay que saber.
Lo de tener cuidado con los IF y derivados lo sé también. En EBCDIC las letras son inferiores que los números, UNIX creo que es ASCII como Windows. ![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale ![]() |
![]() |
![]() |
Ha dicho Gracias : 1 |
Kuk (30 de noviembre de 2015)
|
Ha dicho Gracias : 1 |
Kuk (30 de noviembre de 2015)
|
![]() |
Tags |
cobol , compilar , linux , microfocus , unix |
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
|
|
Archivo - COBOL Foro | Contactar con Nosotros - COBOL Foro |