Gracias Rui Pinto (Rapinto)
COBOL Foro
Foro dedicado a COBOL, a la Programación y a la Informática.
  COBOL Foro > Foros adicionales > Espacio "Offtop" > Concursos
Concursos Aquí es donde se celebran los concursos del Foro.
Comunicados
Otros temas que te pueden interesar
Tema Autor Foro Respuestas Último post
[Sugerencia] Fazer um concurso Eslopes COBOLForo.es 12 30 de diciembre de 2020 17:57
Respuesta

Herramientas

Antiguo 11 de marzo de 2021, 13:21
IDENTIFICATION DIVISION
JCantero
 Novato Senior
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
junio 2016
Albacete
55 años
29.07.2021 15:59
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 53
Recibido: 126
Soluiones: 8
JCantero is on a distinguished road JCantero is on a distinguished road JCantero is on a distinguished road JCantero is on a distinguished road JCantero is on a distinguished road JCantero is on a distinguished road JCantero is on a distinguished road JCantero is on a distinguished road JCantero is on a distinguished road
Predeterminado

@Kuk, entiendo tu decepción pero tenemos que entender varias cosas.

No podemos pretender que este foro "técnico de cobol" entre mucha gente. Para ello tendríamos que abrir canales de novelas, series y .....

Las personas que vienen aquí es buscando algo que sea objetivo de cobol. Cierto es que hay muchos programadores de cobol pero no hay que recordar que hay muchos foros técnicos de programación, sistemas, lenguajes etc. En ingles, chino, español, portugues,....

Yo por ejemplo en cuestiones de c#, java, net core, postgres, etc busco mucho en stakoverflow. En este foro hay un huevo de todo. De cobol tambien....

Human verification - Stack Overflow

Habrá gente que busque cosas concretas de cobol de IBM (as400, etc), microfocus, etc que no encuentran aqui su sitio. Aqui por lo que veo es solo netcobol, powercobol y algo de rmcobol.

Yo a este foro, como hace años escobol, entro todos los dias, no se si varias veces ( a igual que esos 10 que comentas), pero habrá personas que entren cuando tengan un problema, o quieran exponer algo o como entretenimiento o curiosear.

No me quiero liar mas, pero yo personalmente me siento muy identificado con este foro, esta "familia" . Me gustaría que esto siga adelante y arrimar el hombro para empujar la carreta.

Muchos ánimos para todos.
JCantero no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Ha dicho Gracias : 1
Kuk (11 de marzo de 2021)
Antiguo 11 de marzo de 2021, 14:20
IDENTIFICATION DIVISION
Kuk
 Administrador
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
diciembre 2014
Madrid
36 años
29.07.2021 23:08
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 568
Recibido: 733
Soluiones: 95
Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road
Predeterminado

@JCantero, hola. Estoy de acuerdo con tu razonamiento, pero en parte.

Un foro al fin y al cabo viene demasiado grande para 10 personas. Para 10 personas un blog o similar también valdría. Un foro debe tener al menos 30-40 participantes. Y no llegamos ni a la mitad de eso.

Hemos creado apartados de Cobol sobre AS o Z también, CICS, JCL... Hay incluso apartados para otros lenguajes. pero no funciona.

He metido no sé cuantas chuminadas, empezando por el resalto de sintaxis y acabando con un chat... Sigue habiendo la misma participación. Entiendo que muchos no tenemos tiempo de "residir" aquí. O lo mismo el estar un rato en el foro es más bien prerrogativa de 20-añeros. Y como que la temática principal no pega mucho. No sé.

Lo mismo tendríamos que incitar más actividad en apartados de otros lenguajes.

NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
Kuk no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Ha dicho Gracias : 1
JCantero (12 de marzo de 2021)
Antiguo 18 de marzo de 2021, 16:11
IDENTIFICATION DIVISION
Begoguay
 Novato Junior
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2015
Valladolid
12.07.2021 19:04
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 74
Recibido: 9
Soluiones: 1
Begoguay is on a distinguished road
Predeterminado

Hola foreros.

Me da mucha pena que interpreteis que no hay interés en este foro. Al menos por mi parte, me supone mucha ayuda el poder consultar y preguntar sobre COBOL. Además, es muy de agradecer que en cuanto se hace una consulta, SIEMPRE hay alguien ahí para intentar ayudar, y además en muy poco tiempo. Para mí esto es muy gratificante.

Mi enhorabuena a los ganadores y también a los organizadores.

Un saludo.
Begoguay no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Han dicho Gracias: 3
Gusaiello (19 de marzo de 2021), Josber (19 de marzo de 2021), Kuk (18 de marzo de 2021)
Respuesta

Tags
concurso

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Derechos de Publicación