Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
[Petición] ListView con impresión multipágina | FabioYeyo | Controles y Componentes (DLL/OCX) | 1 | 13 de mayo de 2017 09:32 |
[Duda] Impresión códigos de escape por CMD | Kuk | Periféricos | 10 | 10 de mayo de 2017 16:55 |
Impresión 3D - hasta dónde va a llegar | Kuk | Espacio "Offtop" | 3 | 18 de abril de 2017 16:57 |
[Información] Copiado/impresión de ficheros de Unix a Windows | Nchujfi | RM/COBOL | 3 | 11 de noviembre de 2016 15:31 |
[Información] Impresión a doble cara | JRBonafonte | PowerFORM | 12 | 20 de julio de 2016 12:41 |
![]() |
|
Herramientas |
|
![]() Amigos, se trata de una EPSON TM-T20. He cargado el Logo y en prueba lo imprime bien. Luego hay 2 bytes de códigos de escape los cuales se fijan en las propiedades y normalmente deberían invocar la impresión del Logo. Pero no funciona. Envío los valores correspondientes al imprimir el Ticket pero no sale sin dar algún tipo de error.
¿Qué puedo estar haciendo mal? Dasije, Rapinto, Nitzer, ![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale ![]() |
![]() |
![]() |
Ha dicho Gracias : 1 |
Kuk (31 de mayo de 2017)
|
|
![]() Yo tengo que pasar los códigos ESC/POS para que imprima el logo que tiene almacenado la impresora dentro.
Parece ser que los he encontrado, lo que pasa es que requiere 11 caracteres... ![]() ![]() ![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale ![]() |
![]() |
![]() |
Ha dicho Gracias : 1 |
Kuk ( 2 de junio de 2017)
|
|
![]() No he trabajado con logos directamente con códigos de escape.
Mirate si necesitan primero asignarle las posiciones de la imagen antes de imprimirla en la impresora, por ejemplo si está centrado, a la izquierda, derecha, etc. Saludos. ![]() Empresa de desarrollo de aplicaciones en COBOL. DASIJE INFORMATICA, S.L. C/ TOMAS BRETON 20 11406 JEREZ DE LA FRONTERA CADIZ Teléfono : 956 11 21 11 Web: http://www.dasije.es / DASIJE INFORMATICA E-m@il: clientes(@)dasije.es |
![]() |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() Josber, con el código de fastpho ha funcionado parcialmente, imprime el logo pero sólo una vez, y se pierde parte del ticket. Con lo de "prueba", me refiero a que después de cargar el logo en la memoria de la impresora y guardarlo ahí, cuando le doy a "imprimir prueba" sale bien el logo.
En definitiva, creo que los códigos d escape que tengo están mal. Habrá que escribir a los de EPSON a que me den los buenos. ![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Tags |
epson , logo , ticket , tm-t20 |
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
|
|
Archivo - COBOL Foro | Contactar con Nosotros - COBOL Foro |