Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
[Sintaxis] URGENTE: Base de Datos en MySql en Red | Hrmcobol | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 10 | 21 de agosto de 2021 14:30 |
Base de datos .mdb | Lobosauseda | Bases de datos | 4 | 26 de agosto de 2019 08:36 |
[Sintaxis] Abrir o visualizar Base de datos Cobol | Anuack | COBOL - General | 0 | 11 de julio de 2017 10:08 |
[Sintaxis] Ayuda para interactuar con base de Datos | Breew | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 19 | 28 de enero de 2016 21:46 |
[Sintaxis] Cambiar variable de entorno "Path" en ejecución | Recato53 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 7 | 10 de agosto de 2015 13:25 |
![]() |
|
Herramientas |
|
![]() El control ocx que utilizo, esta hecho a mi medida, me costo 200 Dolares americanos y estoy supercontento con el.
La empresa que me lo desarrolló es www.fathsoft.com Este solo vale para SQLServer, que es lo que yo necesito, pero seguro que lo puede hacer para cualquier base de datos o incluso hacer alguno que admita cualquiera. |
![]() |
![]() |
|
![]() @Hrmcobol, esto no se hace en el fichero de configuración *.ini / *.inf?
@Nitzer, qué hace dicha librería, para costar eso debe hacerte una tortilla para desayunar también ![]() ![]() ![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale ![]() |
![]() |
![]() |
Ha dicho Gracias : 1 |
Kuk (22 de diciembre de 2020)
|
|
![]() @Hrmcobol, esto no lo he usado casi, pero diría que se puede crear varios ficheros de configuración atacando la misma BBDD con diferente nombre o "alias".
Me corregís, amigos, si me equivoco. ![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
|
|
Archivo - COBOL Foro | Contactar con Nosotros - COBOL Foro |