Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
[Información] I/O Error al ejecutar una base de datos | DestinedBroken | Visual Cobol | 11 | 2 de febrero de 2022 10:13 |
[Sintaxis] URGENTE: Base de Datos en MySql en Red | Hrmcobol | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 10 | 21 de agosto de 2021 14:30 |
Base de datos .mdb | Lobosauseda | Bases de datos | 4 | 26 de agosto de 2019 08:36 |
[Sintaxis] Abrir o visualizar Base de datos Cobol | Anuack | COBOL - General | 0 | 11 de julio de 2017 10:08 |
[Sintaxis] Ayuda para interactuar con base de Datos | Breew | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 19 | 28 de enero de 2016 21:46 |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
|
![]() @Josber,
En GNUCobol siempre se ponen puntos (o no, yo qué sé, ese IDE me fallaba mucho), de mientras, en VCobol, no da errores si no los pones de seguido. Solamente he tenido que usar el end-if como sentencia de finalizado para "cláusulas especiales". ![]() Código COBOL:
Código COBOL:
He estado debugeando el código y he encontrado que se queda atascado en la sentencia del "read". Es decir, para el primer registro, lo saca correctamente, incrementa en 1 el "maximo-registros", pero no saca por consola el resto de los registros. He probado aquí y allá, como intentar sacar los registros de 5 en 5 en vez que de 10 en 10 pero siempre obteniendo los mismos resultados. @dariodr, Ya se están mosqueando conmigo por traer problemas por culpa de seguir un curso roto como para pasártelo ![]() ![]() Veré por YT si hay algún cursillo free que esté bien explicado. Pero será lo típico de comprar uno en udemy (aunque le leí a un internauta que está muy lioso). De aquí mismo he sacado buen material y orientación, lo que pasa es que los libros de programación se me hacen terribles para aprender un lenguaje. Yo soy más de practicar con teclado que leer 100 páginas con millones de explicaciones sobre palabras reservadas y demás. |
![]() |
![]() |
|
![]() Es bastante comprimido, y habla sólo de cosas importantes ![]() ![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
|
|
Archivo - COBOL Foro | Contactar con Nosotros - COBOL Foro |