Gracias Rui Pinto (Rapinto)
COBOL Foro
Foro dedicado a COBOL, a la Programación y a la Informática.
  COBOL Foro > Foros adicionales > Espacio "Offtop"
Espacio "Offtop" Para comentar lo que sea que no tenga que ver con la programación. Humor, noticias, coches etc...
Comunicados
Otros temas que te pueden interesar
Tema Autor Foro Respuestas Último post
[Compilador] Ejecutar programa AcuCobol 8 en usuario final Gusaiello AcuCobol 3 26 de abril de 2018 00:09
Respuesta

Herramientas

Antiguo 15 de junio de 2021, 22:06
IDENTIFICATION DIVISION
Rmcostar
 Acabo de llegar...
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2016
Buenos Aires
58 años
17.07.2021 03:48
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 47
Recibido: 6
Soluiones: 0
Rmcostar is on a distinguished road
Predeterminado Solos en la madrugada (final)

Bueno, primero quiero saludar a todos los que participan en este foro, sin dar nombres para no olvidarme de alguien, gente que aprecio y respeto, porque son personas solidarias y amables, virtudes que no se valoran en el mundo de hoy.

Quisiera volver a participar del foro de manera más activa dentro de mis posibilidades, me he sentido muy cómodo en su momento.

Hace unos años inicié un par de post en el apartado de PowerCOBOL V3, y hoy veo que tuvieron más de 10.000 visitas cada uno, aunque tuve que dejar de lado todo lo que quería hacer, me alegro que al menos generaron vistas al foro, ojalá mejoren las estadísticas y aumente la cantidad de usuarios, así Kuk no analiza cerrar el site por falta de movimiento, como leí por ahí.

Al respecto, querido Kuk, al margen de lo que escribí antes, si eso es lo que crees que debes hacer, pues hazlo, sin vueltas, que la vida es corta, y no estamos para perder nuestro tiempo y dinero en cuestiones que no lo merecen, y esto va sin reproches ni sarcasmo, es un pensamiento sincero, no es que yo quiero que cierres, por favor que esto quede claro.

Se nota el empeño y la dedicación para mejorar, tutoriales, escribiste muchos posteos con rutinas, programas y enlaces, tu predisposición para ayudar en las consultas, sin pedir absolutamente nada a cambio, ni siquiera hay un pequeño banner de AdSense.

Y como me parece que viene al caso, al margen de que guste o no la persona que habla en el siguiente video, y para los que no lo escucharon, dejo este enlace, diganme que opinan:

https://www.youtube.com/watch?v=JneufsU2m6Y
Rmcostar no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Ha dicho Gracias : 1
Kuk (16 de junio de 2021)
Antiguo 16 de junio de 2021, 09:06
IDENTIFICATION DIVISION
Kuk
 Administrador
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
diciembre 2014
Madrid
36 años
24.07.2021 22:07
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 568
Recibido: 733
Soluiones: 95
Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road
Predeterminado

@Rmcostar, bienvenido de nuevo compañero.

Te voy a ser sincero, no estoy pensando en cerrar el chiringuito. Aquello fue un arrebato temporal. En estos 6 años de los que el foro existe, me ha pasado 2 veces lo cual da un arrebato cada 3 años, así que espero que no me consideréis un histérico, queridos amigos

NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
Kuk no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 16 de junio de 2021, 23:49
IDENTIFICATION DIVISION
Rmcostar
 Acabo de llegar...
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2016
Buenos Aires
58 años
17.07.2021 03:48
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 47
Recibido: 6
Soluiones: 0
Rmcostar is on a distinguished road
Predeterminado

Ok, me alegro entonces que solo haya sido un momento.

Por otra parte, considero que los arrebatos personales a veces hacen bien, he comprobado a lo largo de mi vida, que quedarse callado en ciertas ocasiones es muy perjudicial, me pasó muchas veces, y suele suceder que pasado el momento justo, ya no es lo mismo responder lo que uno quería decir si lo hace en otro momento. (un poco confusa la explicación pero no tengo ganas de editarla ).

Abrazo.
Rmcostar no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 17 de junio de 2021, 12:17
IDENTIFICATION DIVISION
Kuk
 Administrador
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
diciembre 2014
Madrid
36 años
24.07.2021 22:07
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 568
Recibido: 733
Soluiones: 95
Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road
Predeterminado

@Rmcostar, tienes toda la razón del mundo. Sobre todo, porque lo vas acumulando y luego lo puedes soltar en un momento no apropiado.

Así que hace años que tomé la decisión, de no quedarmelo dentro (y soltarselo luego a mi familia o amigos en por otra cosa) sino soltarlo ahí en el momento correspondiente. Mi "apodo" en el último curro es Stalin, con esto te digo todo
Y no porque sea cabeza cuadrada o derivados... La irresponsabilidad y la injusticia me sacan de quicio.

NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
Kuk no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Derechos de Publicación