Gracias Rui Pinto (Rapinto)
COBOL Foro
Foro dedicado a COBOL, a la Programación y a la Informática.
  COBOL Foro > Programación e Informática > Bases de datos > MySQL
MySQL Base de datos MySQL.
Comunicados
Otros temas que te pueden interesar
Tema Autor Foro Respuestas Último post
[Noticia] Sentencia PREPARE y EXECUTE en MySql Josber MySQL 9 4 de mayo de 2021 17:26
[Sintaxis] Conectar con MySQL via ADO dmosca PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 7 29 de junio de 2017 16:59
[Sintaxis] Subir *.txt grande a MySQL JuanJuan77 MySQL 4 2 de febrero de 2017 11:19
[Sintaxis] Funciones de encriptación MySql Josber MySQL 8 12 de julio de 2015 02:06
[Noticia] WampServer - MySQL ilimitado en PC Kuk MySQL 2 23 de febrero de 2015 15:29
Respuesta

Herramientas

Antiguo 29 de julio de 2015, 01:15
IDENTIFICATION DIVISION
Hrmcobol
 Guardián del Foro
Guardián del Foro: Guardián del espíritu y clima del Foro - Razón: Por implicación en la vida del Foro 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2015
Puerto Madryn
69 años
26.10.2021 18:49
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 107
Recibido: 118
Soluciones: 10
Hrmcobol is a glorious beacon of light Hrmcobol is a glorious beacon of light Hrmcobol is a glorious beacon of light Hrmcobol is a glorious beacon of light Hrmcobol is a glorious beacon of light Hrmcobol is a glorious beacon of light Hrmcobol is a glorious beacon of light Hrmcobol is a glorious beacon of light Hrmcobol is a glorious beacon of light
Base de datos Me inicio en MySql

Estimados, quiero empezar a usar MySql, no se que debo bajar ni de donde. En la Web hay muchas opciones y no se cual elegir. Tengo una base en access que ya convertí a SqlServer, ahora quiero convertirla a MySql. Me pueden dar una ayuda.

Saludos y Gracias !!
Hrmcobol no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Mejores respuestas Soluciones: 1
Antiguo 29 de julio de 2015, 08:25
IDENTIFICATION DIVISION
Josber
 Super Moderador
Activista del Foro: Activista del Foro - Razón: Por aportar manuales y enriquecer   Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Razón: Por muchos agradecimientos 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2015
Alicante
30.11.2021 11:36
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 278
Recibido: 303
Soluciones: 41
Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road
Predeterminado
1 usuarios han marcado este post como "Solución"

Yo utilizo el Xampp, que trae Mysql y Apache, (éste último es para poder acceder a la BD através del navegador), intenté usar el Wampp, pero no me funcionaba muy fino. Lo tengo configurado, para que al ejecutarlo, sólo ponga en marcha esos 2, porque también trae el Tomcat, Filezilla y Mercury, pero si los ejecutas todos, se come los recursos de la máquina enseguida.
También puedes bajarte el Mariabd, mira este post [Noticia] WampServer - MySQL ilimitado en PC - COBOL Foro , intenté cambiarme, pero se me complicó la cosa y al final no lo hice, aunque no lo descarto cuando tenga tiempo. MariaDb es una alternativa gratuita y compatible con MySql, y si empiezas con esa BD en vez de con la otra, ya ganas tiempo.

Un saludo.-
Josber no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Ha dicho Gracias : 1
Hrmcobol (29 de julio de 2015)
Antiguo 29 de julio de 2015, 23:05
IDENTIFICATION DIVISION
Hrmcobol
 Guardián del Foro
Guardián del Foro: Guardián del espíritu y clima del Foro - Razón: Por implicación en la vida del Foro 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2015
Puerto Madryn
69 años
26.10.2021 18:49
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 107
Recibido: 118
Soluciones: 10
Hrmcobol is a glorious beacon of light Hrmcobol is a glorious beacon of light Hrmcobol is a glorious beacon of light Hrmcobol is a glorious beacon of light Hrmcobol is a glorious beacon of light Hrmcobol is a glorious beacon of light Hrmcobol is a glorious beacon of light Hrmcobol is a glorious beacon of light Hrmcobol is a glorious beacon of light
Predeterminado

Gracias Josber, pero en realidad necesito que funcione en MySql, ya que tengo algunos pedidos para que sea esa base.

Saludos
Hrmcobol no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 10 de junio de 2021, 23:05
IDENTIFICATION DIVISION
Juli4an7
 Acabo de llegar...
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
junio 2021
México
31 años
10.06.2021 23:19
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 0
Recibido: 0
Soluciones: 0
Juli4an7 is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Hola que tal en Udemy hay varios cursos gratis que son muy buenos con esos empece yo.
Antiguo 11 de junio de 2021, 11:38
IDENTIFICATION DIVISION
Kuk
 Administrador
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
enero 2015
Madrid
36 años
30.11.2021 16:56
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 613
Recibido: 801
Soluciones: 99
Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road
Predeterminado

@Hrmcobol, que yo sepa MariaDB es completamente compatible con MySQL (salvo alguna chorrada menor, que seguramente la habrá).

Tienes, si no me equivoco, la version "comunity" de MySQL. Échale un ojo a esto a ver: MySQL :: MySQL Community Downloads

NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
Kuk no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 11 de junio de 2021, 15:12
IDENTIFICATION DIVISION
drvedia1981
 Junior
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2017
Caba Argentina
23.08.2021 20:04
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 1
Recibido: 8
Soluciones: 1
drvedia1981 is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Hola yo tengo funcionando un turnero hace mucho tiempo con appserv armo la table por navegador y programación sql de cobol saludos

https://www.appserv.org
drvedia1981 no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
mysql

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Derechos de Publicación