Gracias Rui Pinto (Rapinto)
COBOL Foro
Foro dedicado a COBOL, a la Programación y a la Informática.
  COBOL Foro > IDE-s y compiladores COBOL > Fujitsu COBOL
Fujitsu COBOL Sub-Foro dedicado a Compiladores e IDE-s de Fujitsu.
Comunicados
Otros temas que te pueden interesar
Tema Autor Foro Respuestas Último post
[Compilador] Imprimir desde el OpenCobolIde Michel GnuCOBOL (OpenCOBOL) 6 2 de abril de 2020 15:45
[Componente] Enviar E-Mail desde PowerCOBOL Recato53 PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 17 30 de agosto de 2019 10:34
[Aporte] Hyperfile SQL desde PowerCOBOL Dasije Cocina PowerCOBOL 3 14 de julio de 2018 15:46
[Duda] Impresión de Logo en impresora de Tickets Kuk Periféricos 14 28 de agosto de 2017 09:19
[Sintaxis] Imprimir PDF desde DOS (CALL "SYSTEM") Roger RM/COBOL 1 1 de julio de 2016 15:40
Respuesta

Herramientas

Antiguo 11 de mayo de 2021, 23:24
IDENTIFICATION DIVISION
LEOJUNIN
 Acabo de llegar...
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
mayo 2021
Junin
51 años
26.05.2021 06:44
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 2
Recibido: 0
Soluiones: 0
LEOJUNIN is an unknown quantity at this point
PC Imprimir un logo desde un cbl de Powercobol 3

Buenas tardes gente: tengo un sistema bastante amplio, diseñado en Powercobol3, las impresiones de las facturas las realizo llamando desde el menú al programa cbl que efectúa el proceso.
El problema es que mi cliente quiere imprimirle un logo a la factura y no encuentro la forma de hacerlo.
Tengo el logo en un archivo bmp pero no entiendo como hacer para describirlo en la working y luego dar la orden de que se imprima junto con el detalle de la factura.
Espero haber sido claro.
Saludos
LEOJUNIN no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 12 de mayo de 2021, 11:27
IDENTIFICATION DIVISION
Josber
 Super Moderador
Activista del Foro: Activista del Foro - Razón: Por aportar manuales y enriquecer   Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Razón: Por muchos agradecimientos 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2015
Alicante
16.06.2021 19:20
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 267
Recibido: 286
Soluiones: 38
Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road
Predeterminado

Pero, ¿qué utilizas para imprimir?, porque, que yo recuerde, PWC3, no trae incorporado POWERFORM, ¿usas RPV, Crystal ...?

Un salu2.-
Josber no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 12 de mayo de 2021, 15:11
IDENTIFICATION DIVISION
Kuk
 Administrador
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
diciembre 2014
Madrid
36 años
16.06.2021 09:06
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 552
Recibido: 721
Soluiones: 94
Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road
Predeterminado

También está la opción de usar un Form (Sheet) como "página", poner encima lo que quieras y luego imprimirlo con el Print control.

NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
Kuk no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 12 de mayo de 2021, 22:54
IDENTIFICATION DIVISION
LEOJUNIN
 Acabo de llegar...
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
mayo 2021
Junin
51 años
PROCEDURE DIVISION
Predeterminado

Como están Kuk y Josber: desde la sheet del power llamo con un call al programa cbl que realiza el proceso y la impresión.
En otros procesos que realizo, lleno la sheet y la envío a imprimir, pero este caso no.
Está todo en el mismo proyecto de PC3.
No utilicé nunca en powerform, por lo que no sé si viene incorporado con la instalación del PC3.
Les agradezco las ideas que puedan brindarme.
Saludos cordiales desde Argentina
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt ejemplo.txt (19,9 KB, 5 descargas)
Antiguo 13 de mayo de 2021, 12:00
IDENTIFICATION DIVISION
Josber
 Super Moderador
Activista del Foro: Activista del Foro - Razón: Por aportar manuales y enriquecer   Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Razón: Por muchos agradecimientos 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2015
Alicante
16.06.2021 19:20
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 267
Recibido: 286
Soluiones: 38
Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road
Predeterminado

@LEOJUNIN,
Por lo que veo, imprimes directamente, a través del puerto de impresora, como se hacía antiguamente bajo MSDOS, y, que yo recuerde, no hay manera de imprimir una imagen de ésta manera, si alguien sabe como hacerlo, que me corrija.

Está el soft RPV Reports, que en su versión 2.2, es gratuito, es muy, muy sencillo de utilizar, y que yo recuerde, permite imprimir imágenes.

Un salu2.-
Josber no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Ha dicho Gracias : 1
LEOJUNIN (14 de mayo de 2021)
Antiguo 14 de mayo de 2021, 07:58
IDENTIFICATION DIVISION
Kuk
 Administrador
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
diciembre 2014
Madrid
36 años
16.06.2021 09:06
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 552
Recibido: 721
Soluiones: 94
Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road
Predeterminado

@LEOJUNIN, como te decía, creas un nuevo SHEET, pones encima los controles que quieras, el de la imagen también etc y un control Print.

NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
Kuk no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Ha dicho Gracias : 1
LEOJUNIN (14 de mayo de 2021)
Antiguo 14 de mayo de 2021, 23:41
IDENTIFICATION DIVISION
LEOJUNIN
 Acabo de llegar...
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
mayo 2021
Junin
51 años
PROCEDURE DIVISION
Predeterminado

Cita del post de Josber Ver Mensaje
@LEOJUNIN,
Por lo que veo, imprimes directamente, a través del puerto de impresora, como se hacía antiguamente bajo MSDOS, y, que yo recuerde, no hay manera de imprimir una imagen de ésta manera, si alguien sabe como hacerlo, que me corrija.

Está el soft RPV Reports, que en su versión 2.2, es gratuito, es muy, muy sencillo de utilizar, y que yo recuerde, permite imprimir imágenes.

Un salu2.-

---------- Post added at 19:41 ---------- Previous post was at 19:40 ----------

[/COLOR]Utilicé la opción de volcar todo a la sheet y luego imprimirla como indicó Kuk, pero ya me descargo el RPV Reports para estudiarlo. Muchas gracias a ambos por su atención!. Saludos
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Derechos de Publicación