Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
[Herramienta] Interpretador de JCL para Windows | B4K4NDFCV | JCL y utilidades | 4 | 20 de julio de 2018 16:19 |
[Sintaxis] Informar variable JCL con contenido de fichero. | RaulC | JCL y utilidades | 9 | 4 de abril de 2018 19:47 |
[Noticia] IBM DB2 Express-C - BBDD Gratuita | Kuk | IBM - DB2 | 2 | 13 de abril de 2017 12:37 |
[Compilador] Error 3 al/después de hacer LINK | Kuk | PowerCOBOL V3L10 (Win32) | 4 | 15 de enero de 2016 20:41 |
[Información] Hacer portable los programas PowerCOBOL v9.0 | Kuk | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 0 | 24 de abril de 2015 16:45 |
![]() |
|
Herramientas |
|
![]() Eduardo, Dezhi sí tiene DB2 que yo sepa. Yo me registré en su día y me acuerdo que había indicaciones sobre DB2.
En cuanto al emulador, hay una version gratuita en el Foro, pero puedes mirar la completa en la página del desarrollador, no debe costar mucho. ![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale ![]() |
![]() |
![]() |
Ha dicho Gracias : 1 |
Eduardo (12 de mayo de 2016)
|
|
![]() Acabo de comprobarlo, y efectivamente Eduardo, tienes razón. No tiene DB2, al menos de momento...
![]() ![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale ![]() |
![]() |
![]() |
Eduardo (12 de mayo de 2016)
|
|
![]() Yonaider, a qué te refieres con "un emulador", a una máquina virtual con z/OS?
![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() Yonaider, por lo pronto, lo que llamamos "un emulador" es simplemente un software para poder conectarte a una instalación de z/OS y trabajar con ella a distancia (tipo Putty para Linux). No contiene nada del propio SO. Tienes un emulador 3270 en el foro, usa la búsqueda.
En cuanto a dónde descargar el SO, que yo sepa no existe una versión gratuita, es de pago y bastante caro. Además, si no me equivoco no se puede instalar en un PC tal cual. Cuidado con temas de torrents, las normas del foro prohíben discutir sobre cracks y derivados. ![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale ![]() |
![]() |
![]() |
Yonaider (26 de mayo de 2016)
|
![]() |
Tags |
cics , db2 , jcl , pruebas cobol |
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
|
|
Archivo - COBOL Foro | Contactar con Nosotros - COBOL Foro |