Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
[Aporte] Juego hecho en PowerCOBOL 3.0 (Lander 2.0) | Eslopes | Cocina PowerCOBOL V3L10 | 7 | 19 de julio de 2016 15:36 |
[Aporte] VFW Video Capture OCX | Kuk | Controles y Componentes Gratuitos | 1 | 5 de noviembre de 2015 23:27 |
[Noticia] Video de Aplicación hecha en PowerCOBOL | Roger | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 30 de julio de 2015 05:22 |
![]() |
|
Herramientas |
|
![]() Hola, me he animado a subir un video de un Juego que hice hace unos años, como simple reto y para ver las verdaderas posibilidades de Fujitsu PowerCobol.
Evidentemente el juego no pretende nada, pero me lo pase bomba programándolo, hoy hablando con unos compañeros me acordé de todos los desarrollos que tengo que no están relacionados con la gestión propiamente dicha y al verlo me trajo gratos recuerdos. Así que he dedicido compartirlo con todos vosotros. ESPERO QUE OS GUSTEEEEEEE. https://www.youtube.com/watch?v=ehDt-00r07E PD: Si lo creéis conveniente, puedo intentar hacer pequeños videos con explicaciones sobre como programo mis aplicaciones. |
![]() |
![]() |
Ha dicho Gracias : 1 |
Kuk ( 4 de junio de 2019)
|
|
![]() Nitzer, jooooooooooe está genial!!!! :eek:
![]() Había un juego de nintendo que se llamaba Bomberman, creo. Imagino que te has inspirado en él. ![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
|
|
Archivo - COBOL Foro | Contactar con Nosotros - COBOL Foro |