Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
[Aporte] OCX para alterar ListView | Rapinto | Controles y Componentes Gratuitos | 5 | 26 de noviembre de 2019 10:22 |
[Compilador] OCX/DLL SKIN para PowerCobol | Joseg | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 10 | 30 de septiembre de 2018 22:31 |
[Componente] OCX para reproducir videos | drvedia1981 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 2 de octubre de 2017 20:54 |
![]() |
|
Herramientas |
|
![]() Fito, mira a ver estos OCX, vienen los 2, el Zip y el UnZip.
![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() Fito, juraría que lo había usado, aunque no me acuerdo exactamente y si es así, fue hace tiempo en XP o sea que puede ser que no sea compatible con SO posteriores.
Mira a ver esto: Ocx para comprimir archivos ![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale ![]() |
![]() |
![]() |
Ha dicho Gracias : 1 |
Fito (15 de abril de 2016)
|
|
![]() Hola
En el enlace podés bajar el SaxZip. Es un exe que te instala el ocx y un archivo help. Es el que yo uso en mis aplicaciones, es un poco tosco en la selección de archivos a comprimir pero funciona bien. Este es un ejemplo del metodo zip Código COBOL:
Se puede bajar desde Dropbox - saxzip.exe Saludos Lascu |
![]() |
![]() |
Ha dicho Gracias : 1 |
Fito (15 de abril de 2016)
|
![]() |
Tags |
ocx , unzip , zip |
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
|
|
Archivo - COBOL Foro | Contactar con Nosotros - COBOL Foro |