Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
[Noticia] Sentencia PREPARE y EXECUTE en MySql | Josber | MySQL | 9 | 4 de mayo de 2021 16:26 |
[Sintaxis] Conectar con MySQL via ADO | dmosca | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 7 | 29 de junio de 2017 15:59 |
[Sintaxis] Subir *.txt grande a MySQL | JuanJuan77 | MySQL | 4 | 2 de febrero de 2017 10:19 |
[Sintaxis] Funciones de encriptación MySql | Josber | MySQL | 8 | 12 de julio de 2015 01:06 |
[Noticia] WampServer - MySQL ilimitado en PC | Kuk | MySQL | 2 | 23 de febrero de 2015 14:29 |
![]() |
|
Herramientas |
|
![]()
1 usuarios han marcado este post como "Solución"
Yo utilizo el Xampp, que trae Mysql y Apache, (éste último es para poder acceder a la BD através del navegador), intenté usar el Wampp, pero no me funcionaba muy fino. Lo tengo configurado, para que al ejecutarlo, sólo ponga en marcha esos 2, porque también trae el Tomcat, Filezilla y Mercury, pero si los ejecutas todos, se come los recursos de la máquina enseguida.
También puedes bajarte el Mariabd, mira este post [Noticia] WampServer - MySQL ilimitado en PC - COBOL Foro , intenté cambiarme, pero se me complicó la cosa y al final no lo hice, aunque no lo descarto cuando tenga tiempo. MariaDb es una alternativa gratuita y compatible con MySql, y si empiezas con esa BD en vez de con la otra, ya ganas tiempo. Un saludo.- |
![]() |
![]() |
Ha dicho Gracias : 1 |
Hrmcobol (29 de julio de 2015)
|
|
![]() @Hrmcobol, que yo sepa MariaDB es completamente compatible con MySQL (salvo alguna chorrada menor, que seguramente la habrá).
Tienes, si no me equivoco, la version "comunity" de MySQL. Échale un ojo a esto a ver: MySQL :: MySQL Community Downloads ![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() Hola yo tengo funcionando un turnero hace mucho tiempo con appserv armo la table por navegador y programación sql de cobol saludos
https://www.appserv.org |
![]() |
![]() |
![]() |
Tags |
mysql |
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
|
|
Archivo - COBOL Foro | Contactar con Nosotros - COBOL Foro |