Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¡¡ Con PREMIO !!

  1. #1
      Super Moderador
    Avatar de Josber

    Registrado
    febrero de 2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    797
    Última visita
    Hoy a las 11:30

    Agradecimientos
     
    Recibidos
    440
    Enviados
    362

    Citaciones y menciones
     
    Mentioned
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)
    Poder de Reputación
    37
    Activista del Foro / Point Value: 0 Agradecimientos / Point Value: 0

    Exclamation ¡¡ Con PREMIO !!

    Vamos a ver si animamos un poco el foro y se apunta más gente, se postea un poco más, se ayuda, etc.

    Vamos a poner en marcha un CONCURSO, con un pequeño premio directo, (sin sorteo), tener en cuenta que somos un foro que acaba de empezar, sin publicidad, ni patrocinio, ni ningún tipo de ingresos, así que tanto el premio como el envío, (!! SÍ, el envío también es GRATIS !!), lo tenemos que pagar de nuestro bolsillo :eek: , por lo que de momento los premios no serán gran cosa, pero serán PREMIOS.

    El concurso empezará el día 1 de abril de 2015 a las 00:00h y terminará el 30 de abril de 2015 a las 23:59'59, (ambas horas de España peninsular), y el premio será ... Está puesto al final de éste post , como en todo buen concurso, incluso en los de verdad, hay unas bases, y todo aquél que participe, significa que las acepta directamente


    BASES DEL CONCUSO


    1. Sólo podrán participar usuarios registrados, quedan excluidos los Administradores y Moderadores del foro
    2. Por razones económicas, sólo se podrá enviar el premio a la península Española, por tanto quedan también excluidas las islas, Ceuta y Melilla, eso no quiere decir que no puedan participar foreros de fuera de la península Española, siempre y cuando tengan una dirección de envío dentro del ámbito descrito.
    3. En caso de que algún forero ganase el premio y no estuviera dentro de lo dicho en el punto anterior, el premio iría al siguiente ganador que cumpliera los requisitos, quedando desierto el concurso si no hubiese nadie.
    4. Cualquier usuario que haya sido baneado dentro del periodo de concurso, será excluido del mismo.
    5. Para poder participar, es necesario haber puesto al menos un post con una pregunta, haber respondido a alguna pregunta de otro usuario o haber puesto alguna utilidad, durante el periodo del concurso. (Quedan excluidos por tanto los foros de: “Todo lo demás”, “Libre conversación” y “Funcionamiento del foro”.
    6. Quedan fuera de concurso post del tipo “Hola, me llamo...” o “Me gusta mucho vuestro foro…” etc. han de ser post útiles para la comunidad.
    7. El Administrador y/o los moderadores, son los únicos que tienen la potestad de decir si un post entra en concurso o no.
    8. El premio se otorgará por un sistema de puntos acumulativos durante el periodo que dure el concurso. El sistema de puntuación será el siguiente:
    a. 1 punto por cada pregunta útil.
    b. 1,25 puntos por cada respuesta útil, valorándose solo una respuesta por pregunta, a no ser que cada respuesta aporte algo nuevo y útil.
    c. 1,75 puntos por cada aportación en los foros “Cocina de código”, “COM/OLE”, y “WinApi” que sea útil.
    d. Se podrá llegar a los 2,50 puntos en una aportación en los foros “Cocina de código”, “COM/OLE”, y “WinApi” si el post lo merece, ésta decisión correponde únicamente al Administrador del foro y/o moderadores.
    9. El premio no se podrá cambiar por dinero en metálico, ni por ningún otro producto. Somos un foro que acaba de empezar, sin ánimo de lucro, (no tenemos publicidad, ni sponsor, ni nada por el estilo), y, sobre todo, sin dinero, y somos conscientes de ello, así que los premios no son muy grandes y pagados por nuestro bolsillo, pero si esto sigue adelante, intentaremos mejorar.
    10. El ganador será informado únicamente a través del foro por medio de un mensaje privado y en el propio post del concurso, y tendrá 7 días naturales, (esto es que incluye los fines de semana y festivos), para contestar, si en dicho plazo no hubiese contestado, el premio irá al siguiente forero por orden de puntuación.
    11. Los premios no son acumulativos, es decir, si un mes quedara desierto, se sortearía al mes siguiente, pero en ningún caso, se acumularía junto a otro premio para el mes siguiente.
    12. Los premios salen probados desde aquí, pero eso no quiere decir que no lleguen estropeados o maltratados, todos sabemos que correos es "muy cuidadoso", no podemos hacernos cargos de los nuevos portes de recepción y envío, si el usuario lo quiere devolver para uno nuevo, ha de ser con todos los portes a su cargo.
    13. Todo post fuera de plazo, queda autiomáticamente excluido del concurso
    14. Y, sobre todo, todo post con palabras malsonantes, escrito en mayúsculas, insultos, xenofobia y cualquier cosa por el estilo, queda excluido del concurso, y además, puede implicar que el usuario sea, desde advertido, hasta baneado temporalmente o incluso expulsado.


    Habrá una tabla con la puntuación de cada usuario en todo momento, actualizada y posteada semanalmente, y cualquier usuario que discrepe con ella, podrá enviarnos su queja o sugerencia, pero siempre en mensaje privado, de no ser así el usuario sera advertido.

    Y ahora ... el premio, éste mes, será una tarjeta de sonido USB, como la de la imágen adjunta, por cierto si ésto funciona, el próximo premio será un mini auricular Bluetooht multipunto, (Modelo Discovery 650 de plantronics)

    Un saludo a tod@s y animaros a participar.
    Imagem Anexada Imagem Anexada

    0 Not allowed!

  2. #2
      Super Moderador
    Avatar de Josber

    Registrado
    febrero de 2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    797
    Última visita
    Hoy a las 11:30

    Agradecimientos
     
    Recibidos
    440
    Enviados
    362

    Citaciones y menciones
     
    Mentioned
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)
    Poder de Reputación
    37
    Activista del Foro / Point Value: 0 Agradecimientos / Point Value: 0

    Predeterminado

    Vengaaaaaaaaaa!!, que mañana EMPEZAMOSSSSSSSSSS !!

    A todo el mundo, ¡¡¡ publicarlo en otros forosssssssssss !!!

    :p :p :p :p :p

    0 Not allowed!

  3. #3
      Guardián del Foro
    H

    Registrado
    febrero de 2015
    Ubicación
    Puerto Madryn
    Edad
    72
    Mensajes
    328
    Última visita
    23.06.2023

    Agradecimientos
     
    Recibidos
    122
    Enviados
    107

    Citaciones y menciones
     
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de Reputación
    21
    Guardián del Foro / Point Value: 0

    Predeterminado

    Me parece muy buena idea esto del concurso, pero me parece que aquellos como yo, que estoy MUUUY al sur de España quedemos afuera de los premios, así que propongo que aquellos que estamos lejos paguemos los costes del envío. Aunque el mismo supere el valor del premio. Solo por el hecho de recibirlo.


    También podría ser que el premio lo ponga un forero por vez, y que en lugar de ser tecnología pueda ser algún producto de la ciudad en vive el forero, por ejemplo josber podría poner una botella de pisco peruano, yo un vino cabernet, o una lata de sal marina de la patagonia, o una lata de angulas de España, o algún dulce de Portugal. no se algo que no sea solo tecnología, la cual ya me tiene hasta las nubes.

    Saludos Foreros y Gracias Por Estar Allí. ! ! ! !

    0 Not allowed!

  4. #4
      Super Moderador
    Avatar de Josber

    Registrado
    febrero de 2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    797
    Última visita
    Hoy a las 11:30

    Agradecimientos
     
    Recibidos
    440
    Enviados
    362

    Citaciones y menciones
     
    Mentioned
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)
    Poder de Reputación
    37
    Activista del Foro / Point Value: 0 Agradecimientos / Point Value: 0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hrmcobol Ver Mensaje
    por ejemplo josber podría poner una botella de pisco peruano
    !! Coñooo !! me iba a salir el pisco por un pico, hay más de 9.000 Km de distancia de donde yo vivo, Alicante - España, a Perú

    Bueno Hrm, puse material tecnológico, porque, en mi caso, me dedico a eso y es lo que más económico me sale, aunque siempre estamos dispuestos a lo que sea, no me parece mal que sean cosas típicas de la región donde uno vive, la otra razón es que el material tecnológico que ponemos pesa poco, por lo que los costes de envio, no son caros. En cuanto al envío, se pueden modificar las normas y poner que si el premiado es de fuera del país de origen del que envía el regalo, y quiere pagar los portes, se le enviará, no hay problemas, no queremos excluir a nadie, es más para eso se puso el punto 2 de las normas, si alguien tiene un familiar o amigo en España, en éste caso, al que se le pueda enviar el premio, adelante con él, al igual que si el premiado quiere pagar los prtes de envío, pues exactamente igual, todo es negociable.

    Un saludo.-

    0 Not allowed!

  5. #5
      Guardián del Foro
    H

    Registrado
    febrero de 2015
    Ubicación
    Puerto Madryn
    Edad
    72
    Mensajes
    328
    Última visita
    23.06.2023

    Agradecimientos
     
    Recibidos
    122
    Enviados
    107

    Citaciones y menciones
     
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de Reputación
    21
    Guardián del Foro / Point Value: 0

    Predeterminado

    Amigo Josber, Que Son 9000 Km Por Una Botella de Pisco Bebida Con Amigos? Muy Poca Distancia !! JAAJAJA. Disculpa te confundo con Roger.
    Saludos !!
    Y Viva la tecnologiiiaaaa que de esos viviiimoooss, Aunque me tenga hasta las NUBES!!!

    0 Not allowed!

  6. #6
      Senior
    Avatar de Roger

    Registrado
    febrero de 2015
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    255
    Última visita
    04.02.2021

    Agradecimientos
     
    Recibidos
    82
    Enviados
    27

    Citaciones y menciones
     
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de Reputación
    16

    Medalla

    Hola Amigos
    La botella de pisco seria un poco complicado de enviar pero puedo ofrecer un sueter de lana de alpaca en compensación.

    Con lo tanto que me ayudo este foro, es lo menos que puedo hacer
    saludos y a seguir participando.

    Roger

    0 Not allowed!

  7. #7
      Junior
    Avatar de Adrianeloy

    Registrado
    marzo de 2015
    Ubicación
    Santa Fe/rosario
    Edad
    57
    Mensajes
    40
    Última visita
    22.03.2024

    Agradecimientos
     
    Recibidos
    33
    Enviados
    30

    Citaciones y menciones
     
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de Reputación
    0

    Predeterminado

    Yo podre participar?
    Vivo en Argentina, pero me llamo García y se de buena fuente que hay alguno que otro con mi apellido viviendo en España para recibir el premio.
    (cuak)

    0 Not allowed!

  8. #8
      Super Moderador
    Avatar de Josber

    Registrado
    febrero de 2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    797
    Última visita
    Hoy a las 11:30

    Agradecimientos
     
    Recibidos
    440
    Enviados
    362

    Citaciones y menciones
     
    Mentioned
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)
    Poder de Reputación
    37
    Activista del Foro / Point Value: 0 Agradecimientos / Point Value: 0

    Predeterminado

    Bueno, de momento no hay muchas participaciones, esperemos que ésto mejore con lo que queda de mes.

    Aquí está como van las puntuaciones de momento, si algún forero no está de acuerdo, cree que falta o sobra algo, o cree que la puntuación no es correcta, por favor que lo haga saber por mensaje privado a Kuk o a mí, no lo pongais publicamente, porque el mensaje será eliminado y el forero advertido, e intentaremos darle la mejor solución posible.

    Un saludo a tod@s.-
    Imagem Anexada Imagem Anexada

    0 Not allowed!

  9. #9
      Administrador
    Avatar de Kuk

    Registrado
    enero de 2015
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,288
    Última visita
    Hoy a las 17:16

    Agradecimientos
     
    Recibidos
    1,036
    Enviados
    888

    Citaciones y menciones
     
    Mentioned
    103 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Poder de Reputación
    10

    Predeterminado

    El amigo Hrmcobol ha hecho un aporte: Buscar numero de serie del Disco Duro (HDD) - COBOL Foro

    Lo que si os recuerdo amigos que los aportes hay que dejarlos en sus sub-foros correspondientes, no aqui

    0 Not allowed!
    ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle al botón
    ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale con una mención, tienes 2 opciones:
    1. Haciendo clic en el icono al lado de su nick
    2. Haciendo clic en el botón en el editor y escribiendo su nick.

  10. #10
      Patrocinador del Foro
    R

    Registrado
    febrero de 2015
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    79
    Última visita
    13.03.2024

    Agradecimientos
     
    Recibidos
    11
    Enviados
    72

    Citaciones y menciones
     
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de Reputación
    10

    Predeterminado Aportación al concurso

    Buenos días FOREROS.

    Me parece genial la idea, quiero aportar un regalo a este concurso. Como soy de tierra de vinos, puedo añadir como premio unas botellas de Vino.

    Pueden ser de :
    Vino Blanco (Denominación de Origen Serrada, La Seca) lo que se conoce como Verdejo.
    Vino Tinto (D.O. Ribera de Duero, Toro).
    Vino Rosado (D.O. Cigales).

    El problema es como enviarlo, para encontraremos una solución.

    Un Saludo.

    0 Not allowed!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •