Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Bob is coming!

  1. #1
      Guru de OO COBOL
    E

    Registrado
    agosto de 2015
    Mensajes
    80
    Última visita
    08.01.2023

    Agradecimientos
     
    Recibidos
    58
    Enviados
    22

    Citaciones y menciones
     
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de Reputación
    12
    Concurso: Tercer puesto / Point Value: 0 Innovación / Point Value: 0

    Talking Bob is coming!

    Olá a todos,

    depois de muito tempo, encontrei motivação (e tempo) para escrever um novo game com PowerCobol 3. Antes que alguém pergunte porque a versão 3, deixa eu dizer, ainda acho a melhor versão, justamente por não depender do registry do Windows.

    Anyways, o jogo é um puzzle, com 30 desafios. Existem referências culturais óbvias nos nomes dos níveis e nas músicas de cada nível e o objetivo final é resolver os trinta desafios. Uma divertida surpresa aguarda quem chegar até o fim do jogo (apressados poderão analisar o código fonte e pular direto para o fim, mas qual a graça?).

    Existem algumas coisas interessantes como um editor de fases embutido que permite usar drag-and-drop no Power3 (bem legal). Não recomendo usar o código em seus projetos, apenas a idéia. Não me preocupei com estilo ou identação (nem mesmo em escrever da melhor forma, só queria terminar logo o jogo).

    Se Deus quiser, libero o jogo em algum momento desta semana. Fica como meu presente de Natal para todos vocês. Garanto que darão boas risadas com a situações criadas no jogo. Prestem atenção nos detalhes!!!

    Em tempo, se alguém quiser traduzir o jogo para o Castelhano ou outro idioma, deixo livre permissão para isto. O jogo será compartilhado com o código fonte completo.

    Saludos, Emerson


    Segue o texto acima traduzido pelo Google:


    Hola a todos,

    después de mucho tiempo, encontré motivación (y tiempo) para escribir un nuevo juego con PowerCobol 3. Antes de que alguien pregunte por qué la versión 3, déjame decirte que sigo pensando que es la mejor versión, precisamente porque no depende del registro de Windows.

    De todos modos, el juego es un rompecabezas, con 30 desafíos. Hay evidentes referencias culturales en los nombres de los niveles y en la música de cada nivel y el objetivo final es resolver los treinta desafíos. Una divertida sorpresa espera a los que lleguen al final del juego (los que tengan prisa podrán analizar el código fuente y saltar directamente al final, pero ¿cuál es la diversión?).

    Hay algunas cosas interesantes como un editor de fase incorporado que le permite usar arrastrar y soltar en Power3 (genial). No recomiendo usar el código directamente en sus proyectos, solo la idea. No me preocupé por el estilo o la identidad (ni siquiera por escribir de la mejor manera, solo quería terminar el juego de inmediato).

    Si Dios quiere, lanzaré el juego en algún momento de esta semana. Sigue siendo mi regalo de Navidad para todos ustedes. Te garantizo que te reirás mucho con las situaciones creadas en el juego. Ponga atención a los detalles !!!

    Por cierto, si alguien quiere traducir el juego al castellano u otro idioma, dejo libre permiso para ello. El juego se compartirá con el código fuente completo.

    Saludos, Emerson
    Imagem Anexada Imagem Anexada

    0 Not allowed!

  2. #2
      Guru de COBOL
    Avatar de Nitzer

    Registrado
    noviembre de 2015
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    58
    Mensajes
    203
    Última visita
    15.03.2024

    Agradecimientos
     
    Recibidos
    161
    Enviados
    73

    Citaciones y menciones
     
    Mentioned
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Poder de Reputación
    20
    Activista del Foro / Point Value: 0 Guru de los Gurus / Point Value: 0

    Predeterminado

    Eslopes, desando ver el resultado
    Aún sin verlo, me permito felicitarte.

    Aunque aquí tiene poco sentido compartir lo que sentimos por nuestro querido cobol (todos somos pro-cobol) siempre es magnífico ver las posibilidades que ofrece.
    Cada día una sorpresa.

    FELICIDADES.

    0 Not allowed!

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •