Tema: [Información] WinDev - ventajas y desventajas
Ver Mensaje Individual
Antiguo 9 de marzo de 2016, 21:25
IDENTIFICATION DIVISION
Fito
 Guardián del Foro
Guardián del Foro: Guardián del espíritu y clima del Foro - Razón: Por el Avatar  Activista del Foro: Activista del Foro - Razón: Por aportar ideas 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2015
Córdoba, Villa María
50 años
04.08.2021 02:43
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 139
Recibido: 137
Soluiones: 13
Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road
Predeterminado

Hola KUK:

Ahí me mataste, no me he puesto a buscar herramientas para comparar. Me topé con windev casi por casualidad y pude comprobar lo potente que es.
Estuve buscando un poco de info sobre Delphi y veo que tambien es muy bueno, pero los precios que me veo son bastante superiores a windev...

Sinceramente, no puedo hacer comparaciones para evaluar. Sí estuve viendo un poco de Velneo, que aparentemente es parecido a windev, pero los precios son inalcanzables.

Es una lástima que ningún Cobol esté pensado para desarrolladores pequeños como nosotros.

Saludos. Fito...
Fito no ha iniciado sesión   Responder Con Cita