Tema: [Información] WinDev - ventajas y desventajas
Ver Mensaje Individual
Antiguo 9 de marzo de 2016, 18:48
IDENTIFICATION DIVISION
Kuk
 Administrador
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
diciembre 2014
Madrid
36 años
03.08.2021 21:10
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 573
Recibido: 734
Soluiones: 95
Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road
Predeterminado

Entiendo las ventajas comparando con PowerCOBOL. Pero cuales son comparando con el Delphi, por ejemplo? Hablamos de aplicaciones bajo Windows. No sé cual es el precio del Delphi pero si no me equivoco era cerca de 500€ y también contiene librerías VCL para todo lo que se puede imaginar y se puede linkear el runtime en el ejecutable para no tener que instalar nada, y su sintaxis fácil, bastante cercana a la de VB. Contiene posibilidades para WEB y móvil creo que también...

Quiero decir, ya existen herramientas que vienen evolucionando desde la prehistoria de la informática, Delphi, C++ y alguna otra. ¿Qué ventajas tendría WinDev en comparación con ellas?

NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
Kuk no ha iniciado sesión   Responder Con Cita