Tema: [Compilador] Runtime Windows server 2016
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11 de diciembre de 2018, 15:33
IDENTIFICATION DIVISION
Fito
 Guardián del Foro
Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Razón: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros  Guardián del Foro: Guardián del espíritu y clima del Foro - Razón: Por el Avatar  Activista del Foro: Activista del Foro - Razón: Por aportar ideas 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2015
Córdoba, Villa María
51 años
28.06.2022 12:17
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 175
Recibido: 170
Soluciones: 16
Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road
Predeterminado

Hola:

Todo va a depender de la cantidad de memoria RAM que tengas, yo en realidad no he notado cambios en la performance al pasar a 2012 o 2016, eso sí todos los servidores que tengo esos sistemas operativos son servidores HP de buena capacidad. En el caso del unico servidor que tengo 2016, es un HP ML 350 con 64 gb de RAM y disco sólido, como mínimo hay unas 30 terminales conectadas simultáneamente usando el sistema a full.

Lo que si hago cuando lleno grillas "pesadas" es ocultarla (poner en falso el visible), llenarla y volver a poner en true el visible. La performance mejora considerablemente, evidentemente ese refresh que hace linea por línea ralentiza una barbaridad.

Saludos.

Fito...
Fito no ha iniciado sesión   Responder Con Cita