![]() |
Dónde conseguir los instaladores de Relativity
hola a todos,
Quisiera saber si por casualidad tienen los instaladores de datamanager relativity v 11. Luego de un problema con el raid ha dejado de funcionar y aunque tengo el archivo de licencia de 1 core, no he podido rescatar el instalador. Gracias a todos por su atencion. |
Instalador ver11 para windows. Con tu licencia deberia funcionar.
Revisa MP |
hola. Muy buen dia.
Muchas gracias por el envio. el instalador solicita una licencia liant.lic, yo tengo el archivo como license.vlt. sera que solo es para el producto datamanger relativity?. |
La licencia es un fichero texto que se llama
liant.lic En el está las herrmamientas/compilador/runtime que tienes licenciados ]En la version 11 y 12 creo que el relativity viene con el instalador del runtime. Dentro de liant.lic de tu runtime debe ir el relativity ---------- Post añadido : 17:51 ---------- Post anterior : 17:46 ---------- De cualquier forma, como el relativity funciona sin el runtime, puedes instalar una version anterior o posterior que va a funcionar perfectamente |
Hola :
En tu software de distribución de rmcobol 11 hay generalmente 2 carpetas Relativity Data Manager y Relativity Designer. En ambas carpetas encuentra un archivo se llama Liant.Lic. Desde ahi puede hacer de nuevo la resintalación de acuerdo a lo que necesite restaurar. Lod 2 archivoss que aparecen license.vlt.lck y license.vlt.lck son archivos de controle de licencia, si tiene copia los puede recuperar y poder activo su Relativity. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:00. |